domingo, 23 de junio de 2019

SAMUEL CALDERÓN TRIUNFADOR DEL PRIMER FESTEJO DE LA FERIA DE LA OPORTUNIDAD

En un bonito marco se realizó la novillada con picadores.

Samuel Calderón cortó una oreja, tras meritoria faena. 

   Felicitamos a Jhonny López y Tito Fernández de Tauroart que encabezan la organización de La Feria de la Oportunidad. Actualmente, programar una novillada no es nada fácil; pero ellos han tenido el atrevimiento y la afición de hacerlo. Aplausos para ellos.
   David Carrasco le puso voluntada a su trasteo; pero le faltó acoplarse al novillo que le tocó en suerte. Gustavo Rivera se lució en banderillas y cumplió en la muleta, aunque no acertó con el acero. Omar Enríquez le puso ganas y demostró cosas interesantes con la muleta; pero tiene que mejorar en la suerte suprema. Samuel Calderón, el más puesto de la tarde, demostró un toreo variado, sobre todo con la muleta, es un novillero a tener en cuenta, dejó una estocada algo caída, pero ante la fuerte petición le dieron una merecida oreja; mientras que a su novillo le dieron vuelta al ruedo.

Lurín, Lima, 22 de junio del 2019. La plaza de toros  “La Esperanza”  lució cerca de media plaza de público en los tendidos, se lidiaron novillos de Santa Úrsula (1º y 2º) y Villa Graciela (3º y 4º), desiguales de presentaciòn y juego, aunque destacó el corrido en 4° lugar que mereció el premio de la vuelta al ruedo..
David Carrasco. Aplausos.
Gustavo Rivera. Silencio.
Osmar Enriquez. Palmas.
Samuel Calderón. Oreja.



Foto. Cortesía Lula Cebrecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario