jueves, 9 de septiembre de 2021

ATRACTIVA FERIA TAURINA EN NOVIEMBRE EN LA PLAZA “LA ESPERANZA” DE LURÍN CON ANDRÉS ROCA REY, JOAQUÍN GALDÓS…

 

• Además están acartelados los matadores Juan Carlos Cubas y los españoles Finito de Córdova, Juan Ortega, José Garrido y Román.

• Las reses son de los hierros de Santa Rosa de Lima, Paiján, Vellosino y Los Azahares.

• Los festejos taurinos se realizarán el 13; 14; 20 y 21 de noviembre.

• Un gran acierto del empresario Tito Fernández, la realización de está feria se perfila como un éxito por la buena acogida de la afición.

 


   Habían fuerte rumores de que en noviembre se iba a realizar una feria taurina en la coqueta plaza de toros “La Esperanza”. Luego de la exitosa corrida realizada el pasado 5 de setiembre esos rumores pasaron a ser una realidad. Gracias a la aceptación y apoyo de nuestra figuras, Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós y Juan Carlos Cubas se hace posible esta feria, uniendo sus fuerzas para reactivar la Tauromaquia en nuestro país y lograr que no concluya el año sin celebrar festejos taurinos de categoría en Lima.

   La empresa Producciones La Esperanza que encabeza Tito Fernández está organizando una feria que incluye cuatro festejos taurinos, tres corridas de toros y un festival taurino, que se realizarán en dos fines de semana consecutivas en la atractiva plaza de toros “La Esperanza” que está a 30 km al sur de Lima. En el festival participará el novillero Samuel Calderón y el debut del destacado niño torero Marco Pérez.

   Como vemos, los toros son de reconocidas ganaderías, así como las ternas de matadores. Por lo tanto, estamos seguros que esta feria será un éxito por la buena acogida de la afición.


Los carteles son los siguientes:

Sábado 13 de noviembre. 6 toros, 2 de Vellosino, 2 de Paiján y 2 de Santa Rosa de Lima para Juan Ortega y Joaquín Galdós que actuarán en un mano a mano.

Domingo, 14 de noviembre. 6 toros de Santa Rosa de Lima para Juan Carlos Cubas, José Garrido y Román.

Sábado, 20 de noviembre. 6 toros, 2 de Vellosino, 2 de Paiján y 2 de Santa Rosa de Lima para Finito de Córdoba y Roca Rey que actuarán en un mano a mano.

Domingo, 21 de noviembre. Festival taurino con 6 astados de Paiján, Santa Rosa de Lima y Los Azahares para Finito de Córdoba, José Garrido, Román, Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, Samuel Calderón y Marco Pérez.

 

Fuente: Toromedia Comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario