jueves, 23 de septiembre de 2021

OFICIALIZAN LOS CARTELES DE LA FERIA TAURINA DE “LA ESPERANZA”

 

• Hoy, en conferencia de prensa en el restaurante “La Carreta” de San Isidro donde el cartel de matadores está encabezado por Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

• El precio de los abonos están desde S/. 693,20 y se están vendiendo en TELETICKET.

Tito Fernández anuncia los detalles de la Feria de "La Esperanza" en compañía de Joaquín Galdós.

  En conferencia de prensa, el empresario Tito Fernández contando en la mesa de honor con la presencia del matador nacional Joaquín Galdós, hizo la presentación oficial de los carteles de la FERIA DE “LA ESPERANZA” que incluye 3 corridas de toros y un festival taurino, del 13 al 21 de noviembre del presente.

  Los carteles cuenta con la presencia de las máximas figuras del toreo nacional, Roca Rey, Joaquín Galdós y Juan Carlos Cubas, además de los españoles Finito de Córdoba Juan Ortega, José Garrido y Román; quienes lidiarán toros de las ganaderías nacionales de Paiján, Santa Rosa de Lima y los hierros españoles de Vellosino y Los Azahares

     Los carteles anunciados vienen causando mucho interés en los aficionados, ya que están rematados, además quienes han asistido a la plaza de toros “La Esperanza” sus instalaciones cuentan con una buena infraestructura y una atención de primera para el público.

 LOS CARTELES DE LA FERIA DE “LA ESPERANZA”:

13 de noviembre. Juan Ortega y Joaquín Galdós mano a mano, con 2 toros de Vellosino, 2 de Paiján y 2 de Santa Rosa de Lima.

14 de noviembre. Juan Carlos Cubas, José Garrido y Román, con  6 toros de Santa Rosa de Lima.

20 de noviembre. Finito de Córdoba y Roca Rey mano a mano, con 2 toros de Vellosino, 2 de Paiján y 2 de Santa Rosa de Lima.

21 de noviembre. Festival taurino con los matadores Finito de Córdoba, José Garrido, Román, Roca Rey, Joaquín Galdós, el novillero Samuel Calderón y Marco Pérez, que debuta en público, con  astados de Paiján, Santa Rosade Lima y  Los Azahares.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario