sábado, 3 de septiembre de 2022

MAÑANA COMIENZA LA FERIA DE LA ESPERANZA 2022

 

• Esta feria se realizará mediante 4 festejos, el 4; 11; 17 y 18 de setiembre, mediante tres corridas de toros y una novillada en la atractiva plaza “La Esperanza” que gestiona Tito Fernández.

• Mañana se realiza la primera corrida con toros de Paiján para los matadores Finito de Córdova, Juan Leal y Alejandro Marcos.

 



 Este domingo 4 de setiembre empieza la Feria de La Esperanza 2022 en la plaza de toros “La Esperanza” de Lurín  de están anunciado los matadores Juan Leal, Finito de Córdova, Alejandro Marcos, Sergio Serrano, , David Galán, Borja Jiménez Juan Carlos Cubas, Héctor Gutiérrez y Alejandro Fermín; la mayoría de los diestros no están toreando mucho; pero, vienen con la ilusión de tener una buena presentación en Lima.

   Finito de Córdova, su toreo es del aficionado que le gusta al aficionado entendido; pero, en los últimos años no ha estado acertado con el acero. Juan Leal, torero clásico y de buen corte. Juan Carlos Cubas es el representante de la coletería nacional, su toreo clásico siempre es del agrado de la buena afición. Alejandro Marcos, joven matador español que practica el toreo variado tanto con el capote y la muleta, si los toros los embisten con clase va a gustar a la afición. Sergio Serrano, torero que últimamente ha estado toreando corridas duras, puede ser una grata sorpresa para la afición. David Galán es bullidor, su toreo conecta con parte de la afición. Borja Jiménez torea con temple, por lo tanto si le sale un buen toro su magisterio va agradar a la afición. Héctor Gutiérrez es un torero importante de México que tiene buenas maneras de lidiar y puede conectar con los tendidos. Alejandro Fermín, torero que desea ganarse un lugar en el mundo del toreo.

   Los toros son de las ganaderías de Paiján y Camponuevo, ojalá estén bien presentados y sobre todo tengan la edad que se requieren para las corridas de toros.

  El 17 habrá una novillada con novillos de diferentes ganaderías para Nicolás Vásquez, Julio Alguiar, Ricardo Gutiérrez y JA Tapia “Guerrita”, aplaudimos este festejo, ya que es una oportunidad importante para los novilleros

   Estos festejos se complementará en días de corridas de toros con conciertos en vivo con la banda de Mauricio Mesones y los Hermanos Yaipén. Los abonados tendrán acceso libre a la novillada y a los conciertos musicales.

Carteles de la Feria de la Esperanza 2022:

Domingo 4 de setiembre. Toros de Paiján para Finito de Córdova, Juan Leal y Alejandro Marcos.

Domingo 11. Toros de Camponuevo para Sergio Serrano, David Galán, Borja Jiménez. Un novillo para Jesús Herrera.

Sábado 17. Novilla con astados de diferentes ganaderías para Nicolás Vásquez, Julio Alguiar, Ricardo Gutiérrez y JA Tapia “Guerrita”

Domingo 18. Toros de Paiján para Juan Carlos Cubas, Héctor Gutiérrez y Alejandro Fermín. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario