viernes, 9 de septiembre de 2022

TRADICIONAL CORRIDA EN CANTA EN HONOR AL “MARISCAL CHAPERITO”

 

Esta tradicional corrida en honor a la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito” se realizará mañana 10 de setiembre  con toros de Aníbal Vásquez y San Pedro.

 


 Todo ya está listo para la tradicional corrida que se realiza en la ciudad de Canta el próximo 10 de septiembre en honor a la Virgen Natividad y el Niño Jesús “Mariscal Chaperito”, cuyos mayordomos son los hermanos Rojas Camargo. El cartel de matadores está compuesto por Cristóbal Pardo quien domina los tres tercios, Alfonso de Lima correcto diestro nacional que si está fino con el estoque tendrá una buena tarde y Lamas de Góngora matador español que tiene buenas maneras de lidiar. En esta corrida se van a lidiar 6 toros de prestigiosos hierros nacionales, 5 de Aníbal Vásquez y 1 de San Pedro.

  Los grupos taurinos que donan los toros son: “Una Sola Idea”, “Infiel”, “Forastero”, “Cholo Guapo”, “Puro Corazón” y “Por ti Regreso”.

En Canta, el día de la corrida hay un ambiente de primera, donde desde las 5:00 am podrá disfrutar del “Toro Afuera”, luego desde las 9:30 am del “Pasacalle Taurino” con la participación de los grupos taurinos donantes de los toros de lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario