miércoles, 28 de noviembre de 2012

DETALLES Y DATOS DE LA 3º CORRIDA DE ACHO



Le sugerimos que lea con atención estos datos y detalles.

Por: Gonzalo Villanueva M. (*)

♦ Sobresalieron en la brega y en las banderillas los subalternos Juan Sierra y César de Madrid.
♦ Se debe de permitir el ingreso libre a los niños hasta los diez años que están acompañados por sus padres. Se deben dar estas facilidades porque la afición a los toros se forma en la niñez, sobre todo ahora que la fiesta brava enfrenta una gran crisis.
♦ Sólo los asociados a la Peña Tendido Diez protestaron la faena de muleta del segundo ejemplar de Perera (Posteriormente nos dijeron por el poco trapío del toro). Parte del público protestó esta actitud de esta peña.
  A muchos aficionados les gustó el traje morado de Talavante porque este color identifica al santo patrón de Lima, el Señor de los Milagros.
♦ Algunos aficionados están en desacuerdo con la presidencia  y de los médicos veterinarios de la Feria por dar pase a algunos astados por su poco trapío como es el caso de corrido en el tercer lugar de esta corrida, que además parecía cogear de la pata derecha trasera.
♦ El subalterno nacional Andy Guerrero se presenta por primera vez en Acho en una corrida de toros.
♦ Los toros se anunciaron con divisa oro y plata; sin embargo en el ruedo salieron con amarillo y verde.
♦ Vimos en Acho al matador mexicano  “El Canelo” que ha dejado buena impresición por su toreo en Canta.
♦ Dennis Castillo y “El Sandi”, no están actuando en la feria limeña por no haber llegado a un acuerdo económico que le satisfaga.
♦ Habían personas que estaban recolectando firmas a favor de la fiesta brava.
♦ Hay personas que nada tienen que ver en el callejón; sin embargo hay prensa que justificadamente necesita estar en ese lugar. Por ejemplo la prensa taurina radial que necesita contactactarse con los toreros en el callejón, especialmente después de la corrida para recoger sus impresiones. La libertad de expresión tiene que ser  igual para todos.¿Qué piensa usted al respecto?
 _________________________________________________________________________________
(*) Director y conductor de “Panorama Taurino” de radio Comas 1300 AM (www.radiocomas.com) que va los martes a partir de las 8:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario