jueves, 24 de enero de 2013

ISRAEL LANCHO MÁXIMO TRIUNFADOR DE LA FERIA “DULCE NOMBRE DE JESÚS”



El matador nacional Fernando Roca Rey tuvo una destacada actuación en la primer primera corrida, donde salió por la puerta grande al cortar dos apéndices. La ganadería Vista Alegre fue declarada la triunfadora de esta feria.
     Fue una entretenida feria, donde sobresalió la actución del matador hispano Israel Lancho, al cortar 5 orejas, una la primera tarde y cuatro en su segunda presentación. Estos resultados le valieron para ser declarado con justicia como el triunfador de la feria “Dulce Nombre de Jesús”.
     El portuguez Nuno Casquinha, en esta oportunidad no tuvo una buena actuación al igual que el novillero Emilio Barrantes. El banderillero “Tachuela” se desmonteró la segunda tarde, como consecuencia de colocar un buen par dce banderillas.
     Los toreros en todo siempre deben de respetar el rito y sus turnos, ellos son los primeros en llevar a la práctica para que la afición y el público entienda y valoré más el toreo tal como corresponde. Cuando no es así, incomoda con justa razón. ¿Qué piensa al respecto estimado aficionado?
Ficha de las corridas de Jesús, Cajamarca:
El 21. Astados de Huacraruco (3º,4º,5º y 6º) y Vista Alegre (1º y 2) para Fernando Roca Rey ovación y 2 orejas;  Israel Lancho vuelta al ruedo y 1 oreja  y  Nuno Casquinha silencio  y silencio.
El 22. Astados de Moyococha (1º y 2º), Vista Alegre (4º y 5º premiado con vuelta al ruedo) y Tauro Vigo (3º y 6º) para Israel Lancho dos oreja y dos orejas, Fernando Roca Rey silencio y silencio y Emilio Barrantes silencio y silencio.
Israel Lancho máximo de la feria “Dulce Nombre de Jesús”, mostrando el trofeo correspondiente.
Fernando Roca Rey dando la vuelta al ruedo con las dos orejas cortadas en la primera tarde.

Fuente de fotos: Ayrton Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario