viernes, 11 de julio de 2014

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA FERIA TAURINA DE INCUYO, AYACUCHO

Se realizará este martes 15 en el local “Rinconcito Ayacuchano” en Lince. En esta feria que se realizará el 26 y 27 de este mes, están acartelados Israel Lancho, Criastóbal Pardo y Alfonso de Lima.

 “AÑO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO”

Lima, 24 de junio de 2014
OFICIO Nº 110-2014-MDP/CF/CP.
Señores
PRENSA TAURINA DEL PERÚ
Presente.-
Asunto: Invitación a la Conferencia de Prensa
Fiesta Patronal de Puyusca-Incuyo

De mi consideración
    Es grato dirigirme a usted, para saludarlo cordialmente a nombre de la Municipalidad Distrital de Puyusca – Incuyo, Provincia de Parinacochas y Región Ayacucho, y manifestarle que la Comisión de Fiestas Patronales 2014 y el Capitán de Plaza, con el espíritu de fomentar el desarrollo de nuestro pueblo, a través de poner en valor nuestra cultura viva, como fundamento y expresión de nuestra identidad, promovemos nuestra fiesta patronal en homenaje al Apóstol Santiago, que se realizará del 23 al 28 de julio.
   En tal sentido, conocedor de su compromiso con el país y el desarrollo de nuestros pueblos, queda cordialmente invitado a nuestra Conferencia de Prensa, en la cual, se hará de conocimiento a la opinión pública, de las vocaciones productivas y sus potencialidades económicas de nuestro distrito, como la agricultura, ganadería, agroindustria, gastronomía y turismo vivencial, asimismo, estará presente el cartel internacional de toreros que han de tomar parte de esta festividad costumbrista, del mismo modo, contaremos con la presencia de nuestra cantante María Jesús Rodríguez “Lucero del Perú” y su marco musical.
  Esta Conferencia, se llevará a cabo el martes 15 de julio del presente año, de 10:00 am a 12:00 m, sito en Ignacio Merino N° 1961 – 1965, distrito de Lince, en el Local de Rinconcito Ayacuchano.
  Para las coordinaciones del caso, favor de comunicarse con el Sr. Carlos Casaverde Murga, celular N° 999710502 o al correo cccasaverde@hotmail.com.
    Agradeciendo su atención y seguros de contar con su invalorable presencia, le manifiesto mi mayor consideración y estima personal.
Atentamente,


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUYUSCA - INCUYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario