lunes, 14 de julio de 2014

TODO LISTO PARA LA FERIA VIRGEN DEL CARMEN DE BAMBAMARCA

Estarán matadores de la categoría de los españoles Uceda Leal  y Fernando Robleño. Va camino a ser una las feria más importantes de Cajamarca.
    También se presentará el español Iván García, los nacionales: Juan Carlos Cubas,  Paco Céspedes,  el colombiano Cristóbal Pardo y el novillero nacional  César Bazán “El Yeta” que tomará la alternativa en la segunda corrida.
   El ganado procede de las prestigiosas ganaderías colombianas, como Juan Bernardo Caicedo, Mondoñedo y Vistahermosa. Los toros de estas ganaderías ya están en los corrales de la plaza “Monumental de Bambamarca”. Debido a que dos toros no podrán lidiarse, uno de Juan Bernardo Caicedo (inutilizado) y otro de Mondoñedo (no fue embarcado de su país de origen por problemas sanitarios) los organizadores sustituirán con ganado nacional – que ojalá encuentren con la edad y el trapío como para una corrida de toros. Seguramente preverán toros  sobreros para que esta feria se realice sin contratiempos.
      Los carteles que se anuncian en Bambamarca son de interés para los aficionados, de ahí que muchos viajarán a Bambamarca a disfrutar de su espectáculo preferido.

CARTELES DE BAMBAMARCA:
PRIMERA CORRIDA. 18 de julio. Toros de Bernardo Caicedo para Uceda Leal, Fernando Robleño y Juan Carlos Cubas.
SEGUNDA CORRIDA. 19 de julio. Toros de Mondoñedo para Iván García, Juan Carlos Cubas y César Bazán “El Yeta” (tomará la alternativa).
TERCERA CORRIDA. El 20 de julio. Toros de Vistahermosa para Uceda Leal, Fernando Robleño e Iván García.
CUARTA CORRIDA. El 21 de julio. Toros de Juan Bernardo Caicedo para Cristóbal Pardo y Paco Céspedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario