martes, 28 de octubre de 2014

EL CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ SE PRONUNCIA ANTE EL ADIOS DE JOSÉ MARÍA MANZANARES PADRE

NOTA DE PRENSA


     José María Manzanares padre ha fallecido esta mañana en su finca de Cáceres a los 61 años de edad. La noticia la confirmaba a Aplausos en exclusiva su propio hijo, José María Manzanares, que acababa de aterrizar en México D.F. donde está anunciado este domingo. 
   El cuerpo sin vida del diestro alicantino ha sido encontrado esta mañana en su cama y, según ha informado la familia a través de un comunicado, el fallecimiento se habría producido por causas naturales. En el texto, sus hijos expresan su enorme tristeza por la "inesperada pérdida" del diestro, al que se sentían "muy unidos".
      Fuentes cercanas al maestro, éste se despidió de su hijo José Mari antes de partir a México, e incluso habló con sus nietos, por lo que nada hacía prever tan fatal desenlace.
     José María Dols Abellán nació en el barrio Santa Cruz de Alicante el 14 de abril de 1953. Debutó con picadores en Benidorm el 24 de mayo de 1970. Tomó la alternativa el 24 de junio de 1971 en su Alicante natal de manos de Luis Miguel Dominguín con El Viti como testigo, frente a toros de Atanasio Fernández, cortando las dos orejas y el rabo de su segundo toro. Se despidió de los ruedos en la Real Maestranza de Sevilla el 1 de mayo de 2006. Era padre del también torero José María Manzanares y del rejoneador Manolo Manzanares.

EL CÍRCULO DE PERIODISTAS TAURINOS DEL PERÚ 

CARLOS CASTILLO
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario