martes, 7 de octubre de 2014

LAS FIGURAS MÁS ENCUMBRADAS DEL ESCALAFÓN ESPAÑOL ESTARÁN EN ACHO

En el escalafón actualizado que publicamos ustedes podrán notar que los matadores más renombrados del escalafón español estarán en  la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2014 a realizarse en la plaza de Acho.
    A sólo 18 días del inicio de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2014 publicamos el escalafón de matadores que hacen campaña en España. Esta es una muestra palpable que una vez más en la Feria Limeña se presentan las principales figuras del toreo mundial. CITOTUSA  ha hecho los máximos esfuerzos de gestión de darle en este aspecto el lugar que merece la primera plaza de América.
   Juan José Padilla, El Fandi, Iván Fandiño y Miguel Ángel Perera están ubicados en los cuatro primeros puestos del escalafón. El maestro Enrique Ponce está en la 6º ubicación, Antonio Ferrera y Daniel Luque en el 8º y 9º puesto, José María Manzanares en el puesto 11º, Miguel Abellán en el puesto 13º, Joselito Adame en la 15º ubicación, Alejandro Talavante y Finito de Córdoba en los puestos 18º y 19º.
   El puesto donde se ubican los matadores son indicadores de su gran valía que sumado a su categoría y dimensión profesional hacen una vez más que la afición de Acho verá una vez más a los matadores más importantes del mundo.
 Fuente: mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario