martes, 20 de septiembre de 2016

ANDRÉS ROCA REY ESTARÁ PRESENTE EN ACHO



 • Esta confirmación nos hizo  Juan Manuel Roca Rey.
• Los toros españoles estarán 10 días antes de cada corrida.
  (Gonzalo Villanueva)


  El día de ayer le entrevistamos al empresario Manuel Roca Rey, representante de la Casa de Toreros Consorcio Perú, a través del programa “Panorama Taurino” que se emite los lunes a las 8:30 pm, por radio Comas 1300 AM. Él nos manifestó que el matador nacional, Andrés Roca Rey se presentará las dos tardes en la plaza de Acho, tal como está anunciado desde la apertura de los  abonos. El domingo 6 de noviembre en el mano a mano con “El Juli”  ante toros de Garcigrande, y el 4 de diciembre junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares ante toros de Núñez del Cuvillo (Cartelazos de lujo para cualquier plaza de primera categoría)..
   Los toros españoles llegarán a Lima, 10 días antes de cada corrida, a fin de que lleguen en las mejores condiciones para las corridas y conserven el peso y trapío apropiado.
   Recuerda también que los abonos están disponibles  hasta el 30 de setiembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con descuentos especiales, además los abonados tendrán una serie de ventajas, como asistir a tentaderos con la presencia de las figura.
  Por otro lado, a la plaza de Acho se le está dando el mantenimiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario