viernes, 23 de septiembre de 2016

ATRACTIVA CORRIDA EN LA CHIMBA – OYÓN

• El cartel está compuesto por los matadores Octavio Chacón, Juan Carlos Cubas y Medhi Savalli.
• Esta corrida está programado para el lunes 26 de setiembre.
• Además de presenciar este festejo taurino, usted puede  disfrutar de los baños termales de la zona.



    Este año, La Chimba, localidad que está al frente de Churín (No más de 10 minutos caminado), presenta un atractivo cartel compuesto por los matadores Octavio Chacón (español), el nacional Juan Carlos Cubas y el francés Medhi Savalli, quienes lidiarán 6 toros de San Pedro, Salamanca y San Simón. Como ven este cartel resulta interesante para cualquier plaza de importancia del interior del país,  por lo que hay expectativa que la corrida sea un éxito.
 Sugerimos al organizador de la corrida, Rubén Julca Serna y sus colaboradores que la corrida empiece a la hora exacta, para que la luz natural acompañe y el festejo se realice sin contratiempos; que nombre a un Juez y a un alguacilillo competente. Que se verifique que las puyas que se utilicen sean las reglamentarias. Que se respete los turnos de los matadores y sus cuadrillas, etc.
    Este festejo se realiza en marco de la festividad de la Virgen de las Mercedes de La Chimba. Esta localidad está entre 4 a 5 horas de Lima, yendo por la Panamericana Norte, desviando luego a la carretera a Sayán.
    Sugerimos que vaya el domingo 25 para disfrutar en la noche de la verbena porque se presentan reconocidas orquesta del país, además de disfrutar de los baños termales adyacentes a esta localidad.  En Churín usted puede reservar algún hotel de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario