miércoles, 25 de julio de 2018

CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA EN EL FUNDO “LA ESPERANZA” EN LURÍN

• Esta corrida se realizará el sábado 28, será un mano a mano entre el español Emilio Serna y el nacional Paco Céspedes quienes lidiarán 4 toros de La Centinela.
• El precio de las entradas va desde los S/. 40; mientras que para los menores de 16 años es de S/. 30


      Ya todo está listo para la primera edición de LA CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA que organiza Tauroart, encabeza el joven empresario Jhonny López. Este evento se realizará en las atractivas instalaciones del fundo “La Esperanza” en Lurín.
   Los toros a lidiarse, son de la ganadería La Centinela cuyo peso sobrepasa los 400 kg de promedio. El cartel de matadores está compuesto por el español Emilio Serna, matador afincado en el país y muy conocedor de los diferentes encastes nacionales; mientras Paco Céspedes es un matador nacional que tiene mucho oficio.
   El precio de las entradas de Sol están a partir de los S/. 40, de Sombra a partir de S/. 50; mientras que los menores de 16 años pagarán  S/. 30
  Las instalaciones del fundo “La Esperanza” estará abierta desde la 1 de la tarde, donde la afición y el público podrá consumir chancho al palo, caja china, anticuchos y hamburguesas acompañado de bebidas de su preferencia. La seguridad del evento está garantizado durante todo el evento.
   Este festejo será amenizado por una prestigiosa banda de músicos.


Croquis para llegar al fundo “La Esperanza”

TOROS DE LA GANADERÍA LA CENTINELA





No hay comentarios:

Publicar un comentario