martes, 22 de octubre de 2019

SÁNCHEZ VARA TRIUNFA EN PARIAMARCA - CANTA, TRAS GENEROSO INDULTO


• Un gran porcentaje de la afición no aprobó el indultó del ejemplar N° 59.
• La autoridad estuvo muy condescendiente en la otorgación de premios.
• Juan Carlos Cubas sólo tuvo opciones de triunfo en su primer astado; mientras que Paco Ramos tuvo muy pocas opciones en su lote.
(Hernan Livia)


Sánchez Vara a hombros; pero poco convencido de que merecía ese honor.

    Cuando los premios no se otorgan con un mínimo criterio, en vez de realzar el festejo taurino, dejas insatisfecho en la afición y eso es lo que sucedió hoy en Pariamarca. Se dio un indultó a un astado que sólo tuvo  transmisión por el pitón derecho, además se alargó esta faena sin tocar el aviso, como queriendo direccionar la voluntad del público, eso deja mucho que desear. Estos hechos hacen que no se muestre la entrega de varios toreros.
   La corrida empezó en la hora programada, nuestras felicitaciones en ese sentido a la afición de Pariamarca.

Pariamarca, 22 de octubre del 2019. El coso pariamarquino lució casi lleno. Se lidió un encierro de Camponuevo, regularmente presentados, el 1° y 2° había que someterlos; el 4° embistió con cierta clase por el pitón derecho, 5° sin raza, 3° y 6° complicados.
Sánchez Vara. Oreja y dos orejas simbólicas.
Juan Carlos Cubas. Oreja y silencio.
Paco Ramos. Silencio y silencio.

Sánchez Vara en un derechazo al astado N° 59 que generosamente se indultó, ya que sólo embistió con clase por el pitón derecho. Para buscar el indulto, el diestro alargó la faena y el Juez no tocó el aviso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario