sábado, 26 de octubre de 2013

ACHO 2013 A TRAVÉS “PANORAMA TAURINO DEL PERÚ” DE RADIO COMAS 1300 AM

Los días lunes de 8 y 30 a 9 de la noche, usted podrá seguir el análisis y los comentarios más objetivos del desarrollo de  la 68º  Feria Taurina del Señor de los Milagros.
      El equipo de “Panorama Taurino del Perú” – radio está integrado por Gonzalo Villanueva Masgo, Neptalí Barreto Romero, Iván Masgo Huamán…
     “Panorama Taurino del Perú” es promovido por la “Peña Taurina Canteña”, institución que se fundó en 1997 con el fin de promover la cultura taurina.
      “Panorama Taurino del Perú” blog y radio espera ser una buena alternativa para el aficionado, ya que nuestro propósito es tratar diferentes temas taurinos de actualidad con objetividad e independencia, dentro de un ambiente de respeto, tolerancia y libertad.
       Radio Comas 1300 AM también en tiempo real se puede escuchar y visualizar en internet por www.radiocomas.com (o hacer clic en la pestaña superior izquierda de esta página).
    
Hernán Livia Delgadillo y Gonzalo Villanueva Masgo de "Panorama Taurino del Perú" en los estudios de radio Comas 1300 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario