martes, 29 de octubre de 2013

INTERESANTE CARTEL PARA EL 3 DE NOVIEMBRE EN LA FERIA DE LIMA

Es la primera corrida de toros donde se presentará Javier Castaño, David Mora y Juan Del Álamo para lidiar un encierro de Juan Bernardo Caicedo que tienen buenas hechuras.
Por. Gonzalo Villanueva Masgo
    Hay gran expectativa para esta corrida porque se presentan matadores que tienen buen cartel y dan las garantías de ver un buen espectáculo.  Javier Castaño especialista en corridas duras, pero en su toreo expresa clasicismo y buena técnica, ojalá que Castaño venga con su cuadrilla completa ya que para muchos es la mejor de la actualidad,  David Mora es torero que lidia con mucho temple y cadencia, Juan Del Álamo es el matador revelación de la temporada española y con proyección de figura del toreo.
   El ganado de Juan Bernardo Caicedo (encaste Parladé – Domecq) tiene buenas hechuras y es una ganadería que ofrece las garantías de tener transmisión y nobleza en sus astados.

   Por lo tanto este domingo 3 de noviembre, la afición goce de su espectáculo preferido; en un AMBIENTE DE LIBERTAD, TOLERANCIA Y DEMOCRACIA, ya que eso debe primar en el conjunto de la sociedad peruana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario