martes, 14 de enero de 2014

CARLOS RAMÍREZ “MORENITO DE CANTA” NOS HABLO SOBRE SU TEMPORADA TAURINA 2013

Además nos hablo sobre sus planes para el 2014 para viene entrenándose fuertemente en el aspecto físico y técnico para afrontar esta temporada con mayor éxito.
Por: Gonzalo Villanueva y Hernán Livia
 EL MATADOR CARLOS RAMÍREZ "MORENITO DE CANTA". Dando detalles sobre su temporada taurina 2013 a los oyentes de radio Comas 1300 AM. Aquí con los conductores del programa Gonzalo Villanueva y Hernán Livia.

  Esto fue en el programa radial “Panorama Taurino del Perú” que se emitió el lunes 13 a partir de las 8 y 30 de la noche por radio Comas 1300 AM.
       Nos  manifestó que el año 2013 ha sido muy importante para el, porque tomó la alternativa el 28 de junio    en Cutervo, siendo su padrino el matador español Fernando Robleño y su testigo el colombiano Luis Bolívar ante un toro de Monterrey en el cual fue fuertemente ovacionado. El 2013 ha toreado en 16 festejos y ha cortado 17 orejas, destacando ya como matador de toros en las ferias de Santiago de Chuco y Huamachuco.
    Este año 2014, pretende consolidarse como matador de toros en el país y su intención es participar en las ferias más importantes del país.
    Carlos Ramírez “Morenito de Canta” es un joven  matador que domina los tres tercios y que día a día viene creciendo y consolidándose en su profesión. Por lo tanto   esperamos que los organizadores y los mayordomos que realizan festejos taurinos les den la oportunidad de actuar en sus ferias o corridas de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario