lunes, 13 de enero de 2014

PABLO HERMOSO DE MENDOZA MÁXIMO TRIUNFADOR DE MANIZALES

En mérito a la faena realizada al toro Villancico de Ernesto Gutiérrez el día 8 de enero al cual indultó. El Juli y Juan del Álamo han tenido buenas actuaciones y en el plano ganadero, las ganaderías  Ernesto Gutiérrez y Santa Barbara.
DESPLANTE AL TELÉFONO. De Pablo Hermoso en Manizales (Fuente de foto: RCN Caldas).
    El Jurado Calificador de la Feria de Manizales otorgó los siguientes trofeos a los triunfadores de la 59º edición de esta importante feria colombiana.
Máximo Triunfador de la 59º Feria Taurina de Manizales: Pablo Hermoso de Mendoza a quien le entregaron la Réplica de la Catedral Basílica de Manizales.
Mejor Ganadería: Ganadería de Ernesto Gutiérrez.
Mejor Toro: “Villancico” de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.
Mejor Novillero: Camilo Pinilla.
   Los matadores que han tenido buena actuación en Manizales han sido Juan del Álamo y Julián López El Juli quienes han cortado tres orejas cada uno; también se debe de considerar la actuación de los colombianos José Arcilla, Sebastián Vargas  y Manuel Libargo, el español Morante de la Puebla y el francés Sebastián Castella quienes han cortado una oreja en cada una de sus actuaciones (No se está considerando el festival del día 10).
   En el plano ganadero, una vez más se ve la calidad de los toros de Ernesto Gutiérrez  (para muchos la mejor ganadería colombiana de los últimos tiempos), también ha habido buenos toros de Santa Bárbara y Mondoñedo. Ojo con estas ganaderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario