martes, 14 de enero de 2014

FESTIVAL CÓMICO TAURINO MUSICAL EN ACHO

Será este domingo 19 de enero en beneficio del Sindicato de del Cuerpo General de Bomberos del Perú. Es una causa noble que se debe de apoyar.

     Para el este domingo 19 de diciembre, se está realizando un Festival Cómico Taurino Musical a beneficio del Sindicato del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. En este festival participará el matador  Rogelio Cervantes, los Toreros Aficionados Ignacio Bullard, Quique Sifuentes y Julio César Alvarado quienes lidiarán a la usanza portuguesa (sin suerte suprema); además de las cuadrillas cómicas de los Enanitos Toreros y Fantasías en el Ruedo. El ganado a lidiarse será de la ganadería Sais Pachacútec y otras ganaderías.
    También se presentará el famoso “Charro Torero” Rogelio Cervantes con su caravana mexicana. Al inicio del festejo se presentarán  parejas de Marinera Norteña y despeje de Caballos de Paso.
Los boletos se encuentran a la venta en los kioscos de periódicos y diarios; cuenta con el apoyo de la FENVENDREL (Los Canillitas). Anuncian que habrá grandes sorpresas.
     Esperamos que los miembros del Sindicato del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú coordinen acertadamente con diferentes empresas para pedir su colaboración y asistencia a este festival.
    Se espera la colaboración de toda la afición y el público limeño para respaldar al Cuerpo de Bomberos del Perú, ya que merecen nuestro apoyo por su labor positiva que cumplen ante la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario