martes, 10 de noviembre de 2015

ANDRÉS ROCA REY CONSIGUE TRIUNFO ROTUNDO EL TIJUANA – MÉXICO

Cortó cuatro orejas con mucho mérito.

     Roca Rey, en México como en Europa. El torero peruano sigue sumando triunfos y Tijuana puede contarse ya entre sus conquistas. Allí cortó cuatro orejas, tras una tarde de absoluta entrega, mucha ambición y toreo templado. Le acompañaban en el cartel Fermín Espinosa Armillita IV, que cortó dos orejas del quinto y Diego Silveti, que logró un apéndice. Se lidió una corrida bien presentada de Pozo Hondo, cuyo tercer toro fue premiado con el arrastre lento.
     Roca Rey se ganó al público desde el principio, con el inicio de su faena al tercero. Quieto en los medios, firme, sin enmendarse, desplegó después del vibrante inicio un toreo templado y terso, con muletazos por abajo. Cuando el toro se paró, el torero hizo lo que quiso en la cara y, tras una estocada, cortó las dos orejas. El toro fue premiado con el arrastre lento que merecía.
     Frente al que cerró plaza, el torero peruano toreó con aún mayor despaciosidad. Tenía calidad el de Pozo Hondo y Roca Rey lo trató con suavidad antes de comenzar a exprimirlo por abajo, en series de muletazos hondos y largos. Tras otra buena estocada, cortó otras dos orejas y certificó otro triunfo inapelable.
    Fermín Espinosa Armillita IV cortó las dos orejas del quinto de la tarde.
    Diego Silveti, que paseó una oreja del toro que hizo cuarto. Fue un ejemplar de buen juego y magnífica presentación, con el que firmó varias series de toreo excelente.
FICHA. 8 de noviembre del 2015. Plaza de toros Monumental Las Playas de Tijuana. Alrededor de un cuarto de entrada. Toros de Pozo Hondo, de buen juego y buena presentación. El tercero fue premiado con el arrastre lento.
Diego Silveti: Silencio tras aviso y oreja.
Armillita IV: Palmas y dos orejas.
Andrés Roca Rey: Dos orejas y dos orejas.



Fuente: mundotoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario