sábado, 18 de febrero de 2017

OREJA PARA SEBASTIÁN CASTELLA EN EL EL BALNEARIO DE ASIA

Los astados de San Simón no dieron facilidades para el lucimiento, a excepción del corrido en tercer lugar.
(Javier Livia)


Sebastián Castella, se lució por buenas series de derecha, ante este ejemplar de San Simón que fue corrido en tercer lugar,.

   Este festival se realizó en el coso portátil “El Toreo” que lució casi lleno sus tendidos. Hubo un gran ambiente por ver este festejo que por primera vez se realiza en este horario en nuestro país.
   Sebastián Castella siempre estuvo predispuesto a agradar a la afición con su toreo; pero los astados no dieron facilidades para desarrollar su magisterio, estos bureles tuvieron poca raza, eran tardos, embestían corto y sin humillar. El único astado que tuvo más clase fue el corrido en tercer lugar, permitiendo que el francés ejecute pases largo y con cadencia sobre todo por el pitón derecho, esta faena fue celebrada por la afición y si si no pinchaba con el acero, tal vez le hubiesen otorgado las dos orejas, y no sólo una como  quedó finalmente.
    El grupo gitano de rumba flamenca Bipsy King interpretó temas de su repertorio entre cada faena. Finalizado la parte taurina, ofreció el concierto que fue muy celebrado por la asistencia.
  Ha sido un éxito para la organización y eso es positivo; sin embargo por tratarse básicamente de un festival taurino, los costos de los servicios de parqueo… deben de estar más al alcance del público, salvo mejor parecer.

Ficha. Asia, Lima, 17 de febrero del 2017. Festival taurino. Se lidiaron 4 astados de San Simón, descastados, excepto el corrido en 3° lugar.
Sebastián Castella: Palmas, silencio, oreja y silencio.

Castella, siempre dio la cara para agradar a la afición a pesar de la poca raza de los astados corridos en 1°; 2° y 4° lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario