martes, 7 de febrero de 2017

TODO LISTO PARA LA PRESENCIA DE SEBASTIÁN CASTELLA EN EL BALNEARIO DE ASIA

• El matador francés arriba a Lima el lunes 13 para cumplir con este encierro en solitario, el 17 de este mes.
• Este evento taurino – musical a despertado gran expectativa en la afición y el público.
(Gonzalo Villanueva Masgo)

   El evento novedoso que viene gestionando el empresario Salomón Villafuerte ha despertado gran interés en la afición que se realizará el 17 de febrero en el balneario de Asia en una plaza portátil de origen español que se estrena en nuestro país. La plaza con capacidad de 4500 expectadores contará con equipos de iluminación y sonido de primera categoría, tal como lo exigen estos eventos.
   El matador Sebastián Castella, figura del toreo, llega a nuestra capital, el lunes 13 de febrero. El día 14, Castella con su equipo de trabajo estará seleccionado los 4 toros más los reemplazos para este festival, para esto se han reseñado oportunamente 12 toros de San Simón y Apóstol Santiago.
 La parte musical estará a cargo del famoso grupo gitano de rumba flamenca Bipsy King, quienes han vendido más de 60 millones de discos y han ganado premios Gramy. Los  Bipsy King harán sus presentaciones en dos momentos, la primera, acompañarán oportunamente en la faena de muleta y finalizado la parte taurina presentarán un concierto de 40 minutos.
  La instalaciones estarán abiertas a partir de las 7 de la noche, donde el público degustara de comidas y bebidas acorde a este espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario