martes, 28 de febrero de 2017

JOAQUÍN GALDÓS TUVO EXCELENTE PRESENTACIÓN EN UBRIQUE

Salió por la puerta grande acompañado de El Fandi y López Simón.
Fuente: aplausos.es
 Joaquín Galdós, Lópes Simón y El Fandi rumbo a la puerta grande de Ubrique.

    Impactó el toreo de Joaquín Galdós en Ubrique. El joven diestro peruano sorprendió con un toreo exquisito y de buen corte ante su primero, un toro que tuvo nobleza y al que Galdós toreó con empaque y gusto, tanto con capote como con muleta. Mató de una buena estocada y se llevó las dos orejas. Antes, tanto El Fandi como López Simón, sostuvieron con pulso y temple a dos astados tan nobles como faltos de empuje. Ambos hicieron gala de sus respectivas tauromaquias y pasearon un apéndice.
En la segunda mitad del festejo triunfaron El Fandi y López Simón. El granadino se mostró dominador y variado con el capote, soberbio en banderillas -llegando a parar al toro- y templado y sometedor con la muleta. Se encuentra en plena madurez. Una gran estocada puso en sus manos las dos orejas del cuarto. Otro par de apéndices paseó Simón del quinto, un toro muy noble con el que se pegó el arrimón en un palmo de terreno. Hubo actitud y entrega, también relajo, seguridad y quietud, pero faltó un punto más de chispa en su toreo.
   Galdós, por su parte, obtuvo otro trofeo del animal que cerró plaza, en el que si bien no llegó a alcanzar el nivel de su primera intervención, sí dejó en todos los presentes la sensación de querer volver a verle.
Ubrique, martes 28 de febrero de 2017. Corrida de la Piel. Toros de José Luis Marca, correctos de presentación, nobles y de buen comportamiento en general. Al primero y al tercero les faltó un punto más de transmisión y fuerza, pero tuvieron nobleza. Con motor y chispa el segundo. Destacó el bravo cuarto, el mejor de todos, ovacionado en el arrastre. Manejables quinto y sexto. Entrada: Algo más de media plaza.
El Fandi, oreja y dos orejas.
López Simón, oreja y dos orejas.
Joaquín Galdós, dos orejas y oreja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario