domingo, 5 de mayo de 2013

ATRACTIVA CORRIDA EN SANTA CATALINA, HUARAL


La terna de matadores está conformado por los españoles Emilio Laserna, Andrés Gonzales y el nacional Fernando Villavicencio. El ganado será de Camponuevo.
Por: Gonzalo Villanueva. Director de “Panorama Taurino” que actualmente los lunes de 8 y 30 a 9 de la noche se emite por radio Comas 1300 AM.

     Este 9 de mayo se realizará el primer festejo taurino de la provincia de Huaral (Lima), en honor a su santo patrón Señor de la Ascención.
     Este año han contratado a los matadores hispanos Emilio Laserna y Andrés Gonzales que viene realizando campaña en el Perú con relativo éxito, a ellos se une el joven matador local Fernando Villavicencio que se viene ganando un buen sitial en su profesión. Esta es una terna de matadores tienen los fundamentos para realizar una buena tarde, mas aún, cuando se va a lidiar un encierro de Camponuevo, ganadería que  en cuanto a  juego, un buen porcentaje de sus  ejemplares dan la garantía de triunfo.
     Los hijos de Santa Catalina residentes en Lima, Huaral, otras ciudades e incluso del extranjero, una vez más, hacen el esfuerzo económico con mucha afición de realizar una tarde taurina en la tierra que los dio nacer, y ese es un motivo más de deseo de éxito para ellos.
     Adicionalmente, Santa Catalina cuenta con otros atractivos, como son sus terapéuticos baños termales de Colpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario