sábado, 18 de mayo de 2013

YA ES UN HECHO QUE CUTERVO CUENTE CON GANADO COLOMBIANO PARA SU FERIA


SENASA lo autoriza, por eso este año Cutervo contará con  30 astados de pura casta de Colombia. Esto facilitará que contraten a buenos toreros.
Acá va la información que nos hace llegar el Ing. Jairo Mena, uno de los encargados de la organización de la Feria de San Juan Bautista de Cutervo.

(Informa: Jairo Mena Tello)

Apreciados amigos:
La Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo; encargadas de realizar la feria SAN JUAN BAUTISTA 2013; Con mucha ilusión y placer anunciamos que por fin el día de hoy el SENASA nos otorgó el permiso zoosanitario de importación de bovinos de lidia muerte y/o reproducción para la gran feria de Cutervo 2013.
La perseverancia de nuestra comisión ha tenido buenos resultados, hoy podemos con orgullo decir que haremos una feria taurina por encima de nuestras expectativas; para los incrédulos y personas que trataban de poner trabas y apostando que los toros colombianos no pasan; pues les decimos que el que persevera logra; Nuestra profunda gratitud y dispensas, por tanta insistencia y molestias causadas a las asociación de ganaderos de lidia de Colombia, a los ganaderos Alberto Cediel de la ganadería EL MANZANAL, Jorge Agudelo de la ganadería MONTERREY, Darío Restrepo de la ganadería EL ENCENILLO, a Don Félix López Tramitador, y a todas las personas que con su apoyo desmesurado han sido parte indispensable para este logro, y nuestro agradecimiento también a los órganos sanitarios de ambos países tanto de Colombia EL ICA y de Perú SENASA; por la benevolencia mostrada para el éxito de las tradiciones en nuestras ferias.
Así que este año verán a 30 TOROS COLOMBIANOS EN CUTERVO.


Toros colombianos para la Feria San Juan Bautista de Cutervo 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario