miércoles, 22 de mayo de 2013

ESTE VIERNES 24 CUTERVO ANUNCIAN LOS CARTELES PARA SU FERIA TURINA


Por lo pronto está asegurado la presencia del francés Juan Bautista y la alternativa de Carlos Ramírez “Morenito de Canta”.

Luego de que SENASA autorizara la importación de 30 astados colombianos, esto ha facilitado que este viernes la Comisión Taurina de Cutervo que preside Hernán Altamirano Herrera, anuncie los carteles de su Progresista Feria Taurina que a pesar de algunos obstáculos presentados, ellos siguen con positivismo en la organización de esta feria que va por buen camino. Por lo pronto tenemos ya asegurado la participación de Juan Bautista que ha tenido una buena presentación en la Feria de San Isidro en Madrid de este año y la gran novedad es la alternativa de Carlos Ramírez “Morenito de Canta” que se realizará el 28 de junio con el matador galo como padrino.

     A continuación publicamos la invitación que nos hace llegar el Ing. Jairo Mena, a nombre de la Comisión Taurina de Cutervo.

Estimados amigos periodistas y aficionados taurinos:
   El comité de Feria San Juan Bautista de Cutervo 2013, tienen el agrado de invitarle cordialmente, a ustedes a una conferencia de prensa a realizarse el día viernes 24 del presente a horas 8: 00 pm, en el local “Tasca del Rocío”, calle Manuel Dulanto   199, San Antonio, Miraflores, altura. Cuadra 9 y 10 de Benavides, donde se estará anunciando novedades de nuestra feria internacional.
Seguros de Contar con su presencia le enviamos un saludo taurino.
Atentamente,
La Comisión


Carlos Ramírez "Morenito de Canta" se doctora como matador de toros el próximo 28 de junio en Cutervo. Gran notica para la afición peruana, especialmente la canteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario