domingo, 26 de mayo de 2013

ESPADAS Y TOROS PARA CUTERVO

Juan Bautista, Luis Bolívar, Fernando Roca Rey y Esaú Fernández encabezan  la terna de matadores. Para las 4 corridas de toros se anuncian 2 encierros de Monterrrey, 1 encierro de El Manzanal y 1 de El Encenillo.
    El presidente del Comité Organizador de la Feria San Juan Bautista de Cutervo, Hernán Alatmirano Herrera anunció en la conderencia de prensa realizada el día viernes 24.
     En aspecto ganadero se importarán 33 astados de Colombia de los cuales 24 son toros y el resto novillos.
    Se realizarán 7 festejos taurinos, 3 novilladas y 4 corridas de toros. Ls novilladas que serán de tres novillos por tarde, se realizarán del 24 al 26 de junio, se han contratado a los novilleros nacionales Emilo Barrantes e Iván Vela “Serranito” que actualmente está en México. Para las corridas se han contratado al francés Juan Bautista, el español Esaú Fernández, el colombiano Luis Bolívar y los nacionales Fernando Roca Rey, Paco Céspedes y Carlos Ramírez “Morenito de Canta” quien tomará la alternativa el día 28.
    Hernán Altamirano estuvo acompañado del alcalde provincial de Cutervo, Raúl Pinedo Vásquez, quien resaltó la importancia de esta importante fería desde el aspecto socio cultural, además hizo extensiva la invitación a toda la afición y público en general para visitar Cutervo, para disfrutar de las fiestas sociales y taurinas de Cutervo, así como de sus recursos turístico y buena gastronomía.
    El martes 28 estarán oficializando cada uno de los carteles de las 7 tardes.
    Como usted, podrá notar la Feria Taurina de Cutervo resulta más que atractiva, por lo que invita asistir.



De izquierda a derecha: Carlos Castillo (moredador), Hernán Altamirano Herrera (presidente del Comité de Cutervo)  y Raúl Pinedo Vásquez (alcalde provincial de Cutervo) en la mesa de honor de la conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario