martes, 6 de agosto de 2013

ALFONSO DE LIMA ESTUVO MAGISTRAL EN SICAYA

Eso le valió para cortar dos orejas y el rabo de su segundo ejemplar; mientras que Juan Carlos Cubas cortó dos orejas simbólicas a su segundo ejemplar.
     La plaza de Sicaya lució casi llena; pero con bastante retraso se hizo el paseíllo hecho que incomodó a la afición, felizmente había luz artificial en la plaza; pero no pudo lidiarse el 6º ejemplar (Los organizadores deben de cuidar la buena voluntad de la afición cumpliendo todo lo que está programado y empezar el festejo a la hora indicada, sino así se va alejar a la afición de los tendidos).
    Se lidiaron toros de San Pedro de buena presencia donde destacaron los corridos en 4º y 5º lugar.
    Juan Carlos Cubas en su primer astado poco, ya que este ejemplar se vino a menos después de ser excesivamente picado. Con su segundo ejemplar que se dosificó mejor la pica, si se lució sobre todo en la muleta, donde destacaron series de buenos derechazos, cierto sector del público y del callejón promovieron el indulto de este ejemplar, que para muchos fue generosamente concedido y esto le valió para cortar simbólicamente las orejas.
    Alfonso de Lima poco pudo hacer con su primer ejemplar; sin embargo con su segundo ejemplar que era un toro que parecía que poco iba a servir para la lidia, además se le dosifico bien la pica, este ejemplar en el tercer tercio rompió en bueno, permitiendo de que Alfonso lo lidiara gustándose y gustando a la buena afición porque lo que hizo en el ruedo fue el toreo caro y bueno por ambos pitones especialmente por la derecha y cerro esta faena con un estocada efectiva que le valió para cortar las dos orejas y el rabo. Para muchos esta es la mejor faena que ha hecho Alfonso de Lima en su carrera como matador de toros.
        Torres Jerez demostró en el único ejemplar que lidio es que es un torero que tiene muy buenas maneras de lidiar, a pesar de que a su ejemplar se le picó demás, el matador español ejecutó unos buenos muletazos especialmente por el pitón derecho y cortó una oreja.


Alfonso de Lima en una tarde de triunfo, tal como lo hizo en Sicaya el 4 de agosto.

Ficha de la corrida.
Con casi lleno de público  en los tendidos se lidiaron toros de San Pedro de buena presencia donde destacaron los corridos en 4º y 5º lugar. Al 4º ejemplar se le indultó.
Juan Carlos Cubas  silencio y dos orejas simbólicas tras indultar a su segundo ejemplar.
Alfonso de Lima  silencio y dos orejas y rabo.

Torres Jerez una oreja al único ejemplar que lidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario