domingo, 25 de agosto de 2013

ATRACTIVO MANO A MANO ENTRE JUAN CARLOS CUBAS Y DAVID ESTEVE EL 15 DE SETIEMBRE EN CANTA

Esto será en la segunda corrida de la ciudad de Canta que es en homenaje El Señor de los Auxilios donde se lidiará un encierro de San Pedro y Salamanca.
Por. Gonzalo Villanueva Masgo

     Los mayordomos del Señor de los Auxilios, patrón de la ciudad de Canta, Juan Cabello Chávez, esposa Maura Masgo Riqueros e hijo Juan Cabello Masgo y los grupos taurinos El Conquistador, Fina Estampa, Huracán, Siempre Unidos…han programando un atractivo un mano a mano entre el matador nacional Juan Carlos Cubas y el español David Esteve quienes lidiarán un encierro de las prestigiosas ganaderías de San Pedro y Salamanca.
   Este festejo se realizará el domingo 15 de setiembre, el cual es un día muy adecuado como para que la afición pueda asistir y gozar de una gran tarde de toros; además Canta es una ciudad turística donde usted puede gozar del hermoso paisaje canteño.
   Juan Carlos Cubas, para muchos el mejor matador nacional de los últimos tiempos, ha obtenido últimamente reconocidos triunfos en Lachaqui y Sicaya. David Esteve es uno de los mejores matadores españoles que vienen actuando en ruedos nacionales y muestra de esto es que en la Feria de Las Fallas de Valencia (Plaza de primera de España) cortará una muy merecida oreja y el día de ayer cortara dos orejas en Játiva, España y saliera a hombros conjuntamente con el Fandi.
      Canta está a sólo 100 kilómetros de Lima, por lo tanto es muy accesible a la afición residente en nuestra capital del Perú.
FOTOS DE LOS MAYORDOMOS Y ALGUNOS TOROS DE ESTA CORRIDA
MANTENIMIENTO DE LA IGLESIA DE CANTA
Los mayordomos del Señor de los Auxilios, Juan Cabello Chávez (en buzo), junto a su esposa Maura Masgo Riqueros. Ellos están acompañados de un grupo de aficionados canteños en la cede de las ganaderías San Pedro y Salamanca en Asia.
El astado Nº 180 de pelaje negro de San Pedro
El astado Nº 138 de pelaje castaño chorreado de San Pedro
El toro Nº 271 de pelaje negro, bragado y meano de San Pedro

Trabajos de mantenimiento y pintado de la fachada de la iglesia de la ciudad de Canta. Iniciativa de los mayordomos del Señor de los Auxilios. Nuestras felicitaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario