viernes, 8 de noviembre de 2019

CARTEL DE LUJO EN LA SEGUNDA DE ABONO DE ACHO 2019


• Con Paco Ureña, el máximo triunfador de la Temporada Taurina Española, el temple y quietud de Miguel Ángel Perera y Joaquín Galdós máximo triunfador de Acho 2018.
• Se lidiarán toros de las reconocidas ganaderías nacionales de El Olivar y Santa Rosa de Lima.


   Este domingo 10, en Acho veremos un cartel de lujo, ya que veremos a diestros del gusto de la exigente afición limeña. Paco Ureña en su mejor momento y Máximo Triunfador de la Temporada Española, ya que logró hacerse de los máximos trofeos de La Feria de San Isidro de Madrid y Las Corridas Generales de Bilbao, plazas de primera de España, además de otros triunfos importantes. Miguel Ángel Perera, maestro del temple y quietud, ese toreo clásico y vertical que gusta a los buenos aficionados, además es uno de los grandes triunfadores de Madrid. La terna lo cierra Joaquín Galdós, que viene a convalidar su triunfador en Acho 2018, nuestro compatriota es un torero en ascenso, y nos hará ver su progreso en el arte de Cúchares.
    Los toros son de las reconocidas hierros  nacionales de El Olivar y Santa Rosa de Lima, ganaderías que pasan por buen momento. Tenemos entendido que la mayoría de los toros que se van a lidiar tienen buena presencia y tienen un peso promedio de 500 kg.
    La afición tiene fundamentos para asistir este domingo a Acho y disfrutar con un buen cartel de su espectáculo preferido. ¡Ole…!

1 comentario:

  1. La casa se respeta. Recibamos a Morante con la silbatina y bronca más grande en la historia de Acho durante el paseillo. Acho no quiere a ese innombrable después de lo que hizo en Lima el año pasado.

    ResponderEliminar