domingo, 10 de noviembre de 2019

ENTRETENIDA CHARLA SOBRE "EL SEGUIMIENTO DEL TOREO" A CARGO DE PACO UREÑA Y JORGE DE LA PEÑA


  Ayer se realizó en las instalaciones del Hotel Country Club de Lima la charla denominada “El seguimiento del toreo”, el matador Paco Ureña habló sobre su experiencia como torero, el significado que tiene Acho para él, entre otros tópicos del toreo. Por otro lado el escultor mexicano Jorge de la Peña  comentó su enfoque personal de este arte único que es la fiesta breva, también resaltó el aporte que viene dando Paco Ureña al toreo. El moderador de es esta charla estuvo a cargo del periodista mexicano Juan Antonio de Labra.
    Antes de la charla, el empresario Juan Pablo Corona Rivera, presidente honorario de FCTH, habló del trabajo que viene realizando la FCTH en favor del toreo, que a la fecha ha publicado 14 libros relacionado al toreo. la misión y los valores de esta institución creada en México.
  Al final del evento, se le obsequió a los 80 primeros asistentes un ejemplar del libro "El Mundo de Tauro", escrito por Ricardo Torres Rivera, seguido de una degustación de bocadillos y  vino de honor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario