domingo, 21 de noviembre de 2021

ANDRÉS ROCA REY CORTA EMOTIVO RABO EN EL ÚLTIMO FESTEJO DE LA FERIA DE “LA ESPERANZA”

 • Román Collado, Joaquín Galdós y el becerrista Marco Pérez cortaron dos apéndices cada uno.

• El público salió muy satisfecho del festival taurino.
Fotos: Cristian Molina (Phone)

 

Andrés Roca Rey, luciendo los máximos trofeos después de una emotiva faena que caló en las fibras del respetable.

   Con buen resultado finalizó la Feria Taurina de “La Esperanza”. En este festival se dio faenas muy emotivas que calaron en la sensibilidad del respetable, si sumamos a esto, la buena atención de la empresa, esta plaza se está convirtiendo en un lugar importante para ver toros, y es un espejo a seguir para otros empresarios taurinos. Lógicamente hay muchas cosas por mejorar; pero, lo fundamental se está construyendo con buen cimiento.

 Finito de Córdoba demostró que tiene muy buenas maneras de lidiar; pero el fata afinar el acero. Román Collao combinó el valor con los buenos detalles y cortó dos apéndices. José Garrido no tuvo suerte en su astado para desarrollar su buen toreo. Andrés Roca Rey desarrolló un toreo variado que caló fácilmente en las fibras del público, dejó una estocada de efecto rápido, donde un gran porcentaje de la asamblea pidió las dos orejas y el rabo arropados por el tipo de festejo. Joaquín Galdós hizo el toreo más elaborado de la tarde y se ganó a ley las dos orejas. El novillero Samuel Calderón estuvo variado en su magisterio, demostrando detalles importantes, dejando media estocada que le valió para cortar una oreja. El becerrista Marco Pérez a pesar de su corta edad va por buen camino, demostrando detalles importantes sobre todo con la muleta, todavía está construyendo su toreo, tiene mucho tiempo para consolidar, en su primer becerro perdió una oreja por el mal uso del acero, en su segundo estuvo más acertado y le dieron dos orejas.

 

Lurín (Lima), 21 de noviembre del 2021. La plaza de toros “La Esperanza” lucio cerca de tres cuartos de entrada, se lidiaron astados de Paiján, Santa Rosa de Lima

Finito de Córdoba. Oreja.

Román Collado. Dos orejas.

José Garrido. Ovación desde el tercio.

Andrés Roca Rey. Dos orejas y rabo.

Joaquín Galdós. Dos orejas.

Samuel Calderón. Oreja.

Marco Pérez. Palmas y dos orejas en el de regalo.

 

Román Collao recibiendo el reconocimiento de la afición.

 

Joaquín Galdós hizo la faena de más categoría de la tarde y la asamblea lo reconoció.

 

Marcos Pérez tras cortar dos apéndices al astado de regalo, cautivó a la afición


No hay comentarios:

Publicar un comentario