jueves, 4 de noviembre de 2021

MANOLO JUÁREZ “EL POETA”, LUIS LÓPEZ Y JAVIER DE PRADO EN LA TERCERA CORRIDA DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE LAS TUNAS

 

• Esta corrida está programada para este domingo 7 de noviembre, donde se lidiarán astados de la ganadería Rubio Reeves.

• Esperamos que haya una buena atención a la afición como en la primera corrida.

 


   Todo listo para la realización de la tercera corrida en Las Tunas Cieneguilla Club. En esta oportunidad la empresa presenta un cartel con matadores banderilleros. El mexicano Manolo Juárez “El Poeta” que por varios años viene haciendo campaña en el sur del país. El nacional Luis López  que necesita presentar un toreo más acorde al gusto de la afición limeña. El español Javier de Prado es el que cierra este cartel, de él conocemos poco de su toreo y ojalá la empresa tenga argumentos sólidos para su contratación y agrade al respetable. para cuajar buenas faenas, ojalá los toros lo embistan para mostrar su toreo.

   El 31 de octubre, se lidiaron astados de Rubio Reeves fue desigual de bravura; pero, es necesario que la empresa presente este domingo toros con la edad correspondiente.

     Es necesario que la corrida empiece a las 3 y30 de la tarde para que la afición pueda ver este festejo con la luz natural, ya que en la plaza portátil “El Toreo” no cuenta con iluminación artificial.

    También los servicios de comida y otros deben de estar a la altura que pide la buena afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario