jueves, 18 de noviembre de 2021

ANDRÉS ROCA REY Y OTROS GRANDES TOREROS ESTE FIN DE SEMANA EN LA FERIA DE “LA ESPERANZA” DE LURÍN

 • Este sábado 20 el esperado mano a mano entre Andrés Roca Rey y Finito de Córdova.

• El domingo 21, el festival taurino con Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, José Garrido, Finito de Córdova y otros grandes toreros.

• El éxito está asegurado, por lo tanto, la afición tiene muchos motivos para ver su espectáculo preferido en “La Esperanza”, donde la fiesta se vive con la máxima intensidad.

 


    Todo está listo para la realización de estos dos grandes festejos taurinos en la atractiva plaza “La Esperanza” de Lurín, ya  que estará la máxima figura del toreo mundial, nuestro compatriota, Andrés Roca Rey y otros toreros de la máxima importancia.

     El sábado 20, se realizará el esperado mano a mano entre Andrés Roca Rey y Finito de Córdova que será en una corrida golyesca. Andrés, hoy es sin duda la máxima figura del toreo, un torero que trae multitudes y tiene un toreo caro que cala intensamente en el respetable, Finito de Córdova su toreo es de temple y mando y si está fino con el estoque redondeará una gran tarde.

    El domingo 21, será el atractivo festival donde tendremos la oportunidad de ver nuevamente a Andrés Roca Rey, Finito de Córdova, acompañado de grandes toreros como Joaquín Galdós, José Garrido, Román, entre otros.


    El ambiente de “La Esperanza” es de primera, entonces hay que ir temprano para tertuliar con las amistades y respirar nuestra fiesta.


Sábado 20. Corrida goyesca, en el mano a mano entre Finito de Córdoba y Roca Rey con toros de Vellosino, Paiján y Santa Rosa de Lima.

Domingo 21. Extraordinario festival taurino de cierre de feria con Finito de Córdoba, Andrés Roca Rey, Joaquín Galdós, Román Collado, José Garrido, Samuel Calderón y Marco Pérez ante reses de Paiján, Santa Rosa de Lima y Los Azahares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario