miércoles, 12 de octubre de 2022

ANDRÉS ROCA REY EN LA FERIA VIRGEN DEL ROSARIO DE CAJABAMBA

 

• Esta feria está encabezado por la presencia de la figura máxima del toreo mundial, nuestro compatriota Andrés Roca Rey, El Fandi y otros toreros de categoría.

• Esperemos que los toros a lidiarse tengan la edad reglamentaria que requiere una feria que con justa razón anhela a ser la principal del interior del país.



   Ya estamos a dos días del inicio de la Feria Virgen Rosario de Cajabamba, los organizadores han hecho el esfuerzo para contratar a toreros de las categoría de Andrés Roca Rey, El Fandi entre otros toreros de gran categoría. Esperamos también que hayan hecho el esfuerzo de reseñar toros con la edad reglamentaria mínima. En esta feria también están toreros que se proyectan a tener una gran categoría, tales como los mexicanos Leo Valadez y Hector Gutiérrez, también estarán Alfonso de Lima, el hispano David Galván que sustituye a Manuel Perera, Fernando Roca Rey que este año se retira de los ruedos nacionales y Luis López.

   Esperamos que Santa Lidia reparta suerte y tengamos una gran feria, de tal manera que el gran público que se va a dar cita de diferentes partes de Cajamarca y el país disfrute de su espectáculo preferido.

CARTELES DE CAJABAMBA 2022:

Viernes 14 de octubre. Toros de San Pedro para David Fandila El Fandi, Luis López y Leo Valadez.

Sábado 15 de Octubre. Toros de Camponuevo para Emilio Serna, Alfonso de Lima y Héctor Gutiérrez.

Domingo 16 de Octubre: Toros de Paiján para Fernando Roca Rey, Andrés Roca Rey y David Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario