jueves, 8 de octubre de 2015

CONCURSO DE ESCUELAS TAURINAS EN LAS LOMAS DE VILLA

Se realizará este domingo 11 de octubre.
    El ex presidente del Congreso de la República y gran defensor de la Fiesta Brava en el Perú, Marcial Ayaipoma, y la matadora de toros Milagros Sánchez ‘Milagros del Perú’ apadrinarán el próximo domingo 11 de octubre desde las 11 am el Primer Certamen de Escuelas Taurinas que se realizará en el cortijo Las Lomas de Villa ubicado junto al santuario ecológico Pantanos de Villa de Chorrillos.

      En el concurso participará la Escuela Taurina de Gironcito con July Gallegos, Edwin Chullo “El Gitano”, Chávez Bendezú, Julio César Angulo, Jordi Mera, Félix Rivera (hijo) y Joaquín Fernández. Participan también el matador Joselito Catalán y los novilleros Aldo Ramos, Saúl Cayampi y Elías Mancilla.

     Habrá despeje de caballos peruanos de paso y luego show bailable a cargo de Juvenal Falcón con la animación del popular Carlos Barraza. La entrada incluye parrillada por el costo de 25 soles para solventar la entrega de trastos de torear a los aspirantes ganadores.

       La organización del certamen cuenta con la valiosa participación del torero aficionado práctico Enrique Sifuentes, el banderillero José Antonio Vera “Verita” y la taurina Aurora Arriet, hermana del Tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario