martes, 27 de octubre de 2015

SEMANA GRANDE DE LA 70° FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

• Los carletes que ha confeccionado CITOTUSA son muy buenos y variados, de ahí que ha creado el interés de la afición por asistir a Acho.
• Nuestra feria va del 1 al 29 de noviembre, donde la fiesta brava se vivirá con la máxima sensibilidad que caracteriza a nuestra afición.
(Gonzalo Villanueva – Hernán Livia)

   Aquí le ofrecemos un resumido enfoque de lo veremos este año en nuestra más que bicentenaria plaza de toros de Acho
EL GANADO: ZALDUENDO, encaste Jandilla Domecq se caracteriza por su nobleza y movilidad. MIURA encaste Cabrera, legendaria ganadería que por sí sola llena plazas, tus toros tienen genio por lo que necesitan mucho mando para lidiarlo. DANIEL RUIZ encaste Parladé Domecq, sus toros se caracterizan por ser nobles, tener trasmisión y embestir humillando. LA QUINTA encaste Santa Coloma, toros con  temperamento, necesita mucha cabeza para lidiarlos. SANTA ROSA DE LIMA encaste Domecq Jandilla via Roberto Puga muchos de sus pupilos  tienen se caracterizan por  ser nobles y tener recorrido. ROBERTO PUGA encaste Jandilla Domecq, se caracterizan por ser nobles, tener movilidad y humillar al embestir.

LOS MATADORES: MORANTE DE LA PUEBLA si hace el paseíllo  con actitud de triunfo y tiene al  frente un toro noble y con trasmisión hará su toreo clásico y depurado en su máxima expresión artística (Morante está  en deuda con la afición limeña).   ALEJANDRO   TALAVANTE torero clásico dominador con ambas manos, variado con el capote y la muleta. JOSELITO ADAME máxima figura del toreo mexicano, ha realizado una buena campaña prácticamente en todos los países taurinos del mundo, variado con los trastos y de buena técnica, el año pasado dejó una excelente impresión a la afición de Acho. RAFAELILLO, valiente y poderoso, especialista corridas duras, este año ha realizado una buena campaña. MANUEL ESCRIBANO (Domina los tres tercios) torero valiente que es capaz de dominar a los toros nobles y  a los que tienen genio. PACO UREÑA especialista en corridas duras; pero es capaz de hacer buenas faena que calan en el buen aficionado.  SEBASTIÁN CASTELLA esté en su mejor año; clásico y variado sobre todo con la muleta. MIGUEL ÁNGEL PERERA torero clásico y valiente que torea con clase. LÓPEZ SIMÓN es la sido una revelación, practica el toreo clásico y depurado que gusta a Lima. Este año ha salido  tres veces por la puerta grande de Madrid. DIEGO URDIALES torero con matiz clásico está pasando por un excelente momento. JUAN CARLOS CUBAS el mejor torero del Perú, practica el toreo clásico. Ahora torea gustándose y gustando a la afición. DANIEL LUQUE torero clásico y de buenas manera que gusta a la afición. ENRIQUE PONCE el Torero de Lima, clásico y poderoso, capaz de poderle sacar faena a muchos toros. ANDRÉS ROCA REY hace el toreo clásico y variado, tiende a improvisar sorprendiendo con variantes en su trasteo, es la promesa del toreo peruano, sus éxitos en España, Francia y México respaldan su buen toreo.

EL NOVILLERO: JOAQUÍN GALDÓS el 28 se presenta en solitario. Este año ha toreado 34 novilladas y ha sido el segundo en el escalafón español. Practica el buen toreo que del gusto de nuestra afición.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario