viernes, 2 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015 Y FIRMA DEL CONVENIO DE CESIÓN EN USO DEL MUSEO DE ACHO

Esta conferencia estuvo encabezada por Enrique Peramás alcalde del Ríma;  Martín Bustamante Castro, Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana y Jhon Rojas Torres representante de Citotusa.    
(Gonzalo Villanueva)

Enrique Peramás, alcalde del Rímac; Martín Bustamante, presidente de la Beneficencia de Lima y Jhon Rojas, representante de CITOTUSA presidieron la conferencia.

    La cesión de uso del Museo taurino de Acho a la municipalidad del Rímac se hace para darle mayor valor y que el público pueda visitarlo con mayor frecuencia.
    Jhon Rojas de Citotusa aseveró que la empresa que representa viene cumpliendo sus compromisos asumidos y este año presenta en la feria limeña carteles del máximo nivel, con la presencia de las máximas figuras del toreo; además de estar importando 4 encierros de importantísimas ganaderías española. La propuesta de Citotusa ha causado un impacto positivo en la afición.
   El alcalde del Rímac Enrique Peramás  presentó a César Loayza Bellido, como Juez de la plaza de Acho  la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2015.
    A esta conferencia realizada al mediodía de hoy, se realizó en un ambiente  de confraternidad taurina, contando con la  asistencia de  diferentes medios del periodismo especializado

No hay comentarios:

Publicar un comentario