viernes, 30 de octubre de 2015

ENTREVISTA A JOSELITO ADAME SOBRE SU EXPECTATIVA DE PRESENTARSE EN ACHO

• Se presenta en Lima con la mentalidad de tener una buena presentación e intentar ganar el Escapulario de la Feria Limeña.
• Nos dice que Zalduendo es una de las mejores ganaderías de Europa.
• Este domingo va a ser una gran tarde de toros por la presencia de Morante y Talavante.
(Gonzalo Villanueva)
Joselito Adame con el autor de la entrevista.

   El matador Joselito Adame ya está en Lima. Le hemos hecho una corta entrevista, donde nos manifiesta su expectativa sobre su buena disposición de presentarse por segunda vez en Acho, una plaza al que le tiene respeto y simpatía.
¿Cómo van las expectativas para tu presentación este domingo en Acho?
Ilusionado, espero que sea una buena tarde, espero estar en un alto nivel para que el público limeño pueda disfrutar de mi toreo.
¿Qué conocimiento tiene de la ganadería Zalduendo?
Pues es una gran ganadería, de las mejores de Europa indudablemente, espero estar al nivel, yo creo que es una de las mejores que pueden existir en la actualidad para que se puedan disfrutar de faenas buenas.
¿Qué sentimientos tienes de torear con Alejandro Talavante, sobre todo con Morante de la Puebla?
Creo que es un cartel de primer nivel, creo que va a ser una gran tarde de toros por la presencia de las figuras del máximo nivel.
¿Qué debe de esperar la afición limeña de Joselito Adame?
Debe esperar el máximo nivel, sobre todo porque me voy a poner en un nivel muy alto y que el público espere de mí lo mejor, obviamente
¿Joselito hará el paseíllo con la mentalidad de ganar el escapulario?
Seguramente ¿no?, siempre se viene con una buena convicción y si se puede que así sea, que sea una gran tarde y poderme llevar el escapulario de la feria, siempre llego con una gran satisfacción y espero que sea correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario