jueves, 1 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE CESIÓN EN USO DEL MUSEO DE ACHO

• Se realizará el viernes 2 de octubre, a las 12 horas en el Mesón de Sombra de Acho.
• Asistirá el alcalde del Rímac, Martín Bustamante presidente de la Beneficencia de Lima Metropolitana, Jhon Rojas de CITOTUSA, entre otros.
• Además se oficiará el inicio de la Feria de Acho 2015 por parte de Citotusa.

A 29 días de la Feria Limeña podremos conocer de primera mano, la palabra del representante de CITOTUSA, así como otros detalles de Acho y su entorno.
NOTA DE PRENSA
PRESENTACIÓN DE LA FIRMA DEL CONVENIO
DE CESIÓN EN USO DEL MUSEO DE ACHO

   La Sociedad de Beneficencia Pública de Lima dueña del Museo Taurino de Acho otorga -a través de la firma de un Convenio- la cesión en uso de dicho espacio cultural a la Municipalidad Distrital del Rímac. Esta entrega es un gran paso para la puesta en valor de un monumento histórico albergado por la Plaza de Toros más antigua de América y la segunda del mundo.

  De otro lado, durante la Conferencia de Prensa, se oficializará el inicio de la Feria de Acho 2015 por parte de Citotusa, empresa encargada de gestionar la actual temporada. 

  A la cita asistirán el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana, Martín Bustamante Castro; el alcalde distrital del Rímac, Enrique Peramás Díaz, y el representante de Citotusa, Jhon Rojas Torres.    Además, el evento servirá para dar a conocer y presentar al Juez de Plaza, el mismo que presidirá las diversas actividades de la tradicional Feria del Señor de los Milagros.

LUGAR: Mesón de Sombra, Plaza de Acho – Rímac
DÍA: viernes 2 de octubre de 2015
HORA: 12m.

-- 
Anika Urrunaga
Jefa de Prensa
Municipalidad del Rímac
999013929

No hay comentarios:

Publicar un comentario