viernes, 15 de noviembre de 2019

LUIS BOLÍVAR, GERÓNIMO Y JESÚS ENRIQUE COLOMBO, LO MÁS RESALTANTE DE LA TERCERA CORRIDA DE ABONO DE ACHO


• Mientras que Paco Ramos, Rafael Serna y Luis López esperamos que estén a la altura que merece la afición limeña.
• Si los toros de Apóstol Santiago y Santa Rosa de Lima dan el juego esperado, tendremos un festejo más que interesante.
• Sólo queda tener fe… y que la afición que se  cita a Acho disfrute de su espectáculo preferido.

  Todo listo para este domingo 17 de noviembre, en el denominado Encuentro de las Naciones
  Hacemos un resumido análisis de lo que esperamos de los matadores. LUIS BOLÍVAR el mejor torero colombiano de los últimos tiempos, practica el buen toreo, ese toreo clásico y templado;  el mexicano JERÓNIMO torero variado tanto con el capote como con la muleta;  PACO RAMOS torero español que viene haciendo campaña en ruedos nacionales, ganador del concurso “De la Oportunidad”, viene muy mentalizado y espera tener una buena presentación en el coso bajopontino; el nacional LUIS LÓPEZ torero bullidor que practica los tres tercios, del cual esperamos se justifique su presentación; el español RAFAEL SERNA que tiene buenas maneras de lidiar y si está fino con el acero tendrá una buena presentación;  y el venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO (El 12 de octubre cortó una oreja de peso en Madrid) dominador de los tres tercios, de quien esperamos mucho este domingo en Acho.
    Los toros son de Apóstol Santiago que tienen un regular trapío; mientra que los de Santa Rosa de Lima en cuanto a juego, habrá más un toro interesante, sobre su trapío aun no se han hecho público las fotos, por lo que no podemos juzgar...
   No queda otra cosa que tener fe… y salgan bien la corrida ¡OLÉ…!

1 comentario:

  1. Hola, buenos días. Saludos desde Venezuela.¿Veremos esta corrida de hoy domingo 17 por la web? Agradezco los detalles y gracias por anticipado.

    ResponderEliminar