jueves, 10 de noviembre de 2022

ANDRÉS ROCA REY, JULIÁN LÓPEZ “EL JULI” EN CARTEL CUMBRE EN ACHO

 

• El domingo 13 de noviembre estarán acompañados del mexicano Arturo Gilio que toma la alternativa en este histórico coso bajopontino.

• Es espera un lleno de bandera en esta tarde atractiva donde se lidiarán toros españoles del Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto.

 


En esta tarde parte plaza JULIÁN LÓPEZ “EL JULI” es la figura más importante de las dos última décadas, el mando y el temple son sus principales virtudes que son del agrado del buen aficionado. Nuestro compatriota  ANDRÉS ROCA REY máxima figura del toreo mundial, un revolucionario del toreo y el que más público lleva a los tendidos, su plaza no debe ser la excepción a pesar que a veces no se le trata bien.  ARTURO GILIO que tomará la alternativa en esta corrida, es uno de los novilleros más importantes de México, ya se ha presentado en Acho, deseamos verlo triunfar y que la empresa hacierte con su inclusión

Los toros son de el Puerto de San Lorenzo y la Ventana del Puerto (Que reemplazan al inicialmente anunciado Victorino del Río), el primero tiene el encaste de Anastasio Fernández y el segundo Domecq. Hay altas posibilidades que estos toros embistan bien y permitan el triunfo de los diestros.

Este atractivo cartel merece una tarde donde todos las entradas se agoten, sobretodo por que la primera figura del toreo mundial de la actualidad es peruano, lamentablemente la empresa ha cometido una serie de errores que hace que parte de la sufrida afición que va a Acho no se sienta bien tratada en sus tendidos, sobre todo por la pobre presencia de algunos astados que la autoridad a dado pase. Sin embargo nos tinca que este domingo 13 de noviembre tendremos una gran tarde de toros en Acho, donde disfrutaremos en el más alto grado de nuestro espectáculo preferido y que Santa Lidia reparta suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario