jueves, 3 de noviembre de 2022

REFLEXIONES SOBRE LA PÉSIMA PRESENCIA DE ALGUNOS ASTADOS EN ACHO

 

Esto ocurrió el pasado 30 de octubre donde se anunció en una corrida de toros. Analicemos la presencia de 3 astados.

 

Este es el astado N° 249 de La Viña corrido como titular en 4° lugar, ¿El ganadero acertó en enviar este astado a una corrida de toros en Acho? ¿La empresa y la autoridad del Rímac respetaron a la afición en presentar este burel en el coso bajopontino? ¿El público que estuvo presente en este festejo tuvo la razón en pedir a la autoridad el cambio de este ejemplar? ¿Prestigia a Acho presentar astados como este?

 

Astado N° 472 de Roca Rey, lidiado como 4° bis en el coso bajopontino, ¿Merecía ser toro de reemplazo para una corrida? Esta ganadería al parecer por los hechos no tenía una corrida completa , ¿merecía lidiarse en Acho en una corrida de toros? Los intereses de Acho y su afición está por encima de intenciones mal gestionadas que dañan su maltratado prestigio, ¿qué piensa Ud.? 



Este es el toro N° 493 de Roca Rey que fue lidiado en 3° lugar, sobre su presencia podemos tener diferentes opiniones; pero, como vemos tiene la presencia de toro. Toros como este o con mejor presencia es lo que la afición que se respeta y respeta a los demás quiere ver en Acho, ¿o no?

Esperamos que estos hechos no se vuelvan a repetir. Valoremos lo bueno, rechacemos lo malo. Por el mal amiguismo o intereses subalternos no podemos ir contra de la afición y Acho; si no es así, la empresa de turno, el municipio, la beneficencia ... van a tener menos ingresos, ya que el público se va alejar de las taquilla. Por favor, respetemos a la maltratada afición limeña y peruana ...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario