sábado, 18 de junio de 2022

ATRACTIVOS CARTELES DE LA FERIA VIRGEN DEL ROSARIO DE CAJABAMBA

 • Destaca la presencia de Andrés Roca Rey y El Fandi. Felicitamos a los organizadores por hacer el esfuerzo de organizar una feria taurina de mucha categoría.

• Esta feria se realizará del 14 al 16 de octubre. El precio promedio de los abonos es de 300 soles.

 

El empresario Tito Fernández presentó los carteles oficiales de la Feria de Cajabamba 2022.


  Ayer en la municipalidad provincial de Cajabamba se presentó los carteles oficiales de la FERIA VIRGEN DEL ROSARIO DE CAJABAMBA, la presentación oficial estuvo a cargo del empresario Tito Fernández representante de la empresa Producciones La Esperanza, también intervino Daniel Urbina en representación de la Peña Taurina El Olvido quien resaltó en convertir a la Feria de Cajabamba en la más importante del interior del país.

    Lo que alegró a los presentes y a la afición ha sido la presencia de Andrés Roca Rey en esta feria, además de El Fandi. Otros toreros importantes que estarán son Alfonso de Lima, Fernando Roca Rey, Leo Valadez, Héctor Gutiérrez y Emilio Serna, además de Luis López y Manuel Perera.

   Los toros a lidiarse son de las ganaderías Paiján, San Pedro y Camponuevo, hierros más importantes del país. Los organizadores aseguraron que la mayoría de los toros son cuatreños y hay algunos cinqueños.

  También puntualizaron que un costo importante de los toros se están cubriendo con donaciones, aportes que reducen los costos de las entradas. La venta de los abonos se realizará dentro de dos semanas.

 

CARTELES DE LA FERIA VIRGEN DEL ROSARIO DE CAJABAMBA:

Viernes 14 de Octubre. Toros de San Pedro para los matadores El Fandi, Luis López y Leo Valadez.

Sábado 15 de Octubre. Toros de Camponuevo para los diestros Emilio Serna, Alfonso de Lima y Héctor Gutiérrez.

Domingo 16 de Octubre. Toros de Paiján para los matadores Fernando Roca Rey, Andrés Roca Rey y Manuel Perera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario