Joaquín Galdós estuvo muy entregado en sus dos toros. En su primer toro de San Pedro se lució sobre todo por el pitón derecho, no estuvo fino con el acero y solo fue ovacionado. A su segundo toro le lidio con mucha entrega sobre todo por el pitón izquierdo, parte de público pidió el indulto, la estocada fue casi entera, merecidamente cortó las dos orejas.
Finito de Córdova lidió con mucha clase; pero, estuvo de espalda con el acero. En su primer toro se le dio poca importancia a su faena por la pobre presentación del burel. Lo que hizo en su segundo toro tuvo más jerarquía, lidiando por ambos pitones con categoría y clase, pincha después deja un estocada desprendida y trasera.
Diego Urdiales estuvo voluntarioso. En su primer astado no se le dio la importancia a su faena por la poca presencia del morito. Su segundo astado fue noble; pero, le faltó movilidad, así ejecutó pases de mucha valía por el pitón izquierdo, dejó media estocada bien señalada, le otorgaron una oreja.
Chota, 25 de junio del 2022. En el Vizcaino hubo más de tres cuartos de entrada. Se lidiaron 3 toros de San Pedro 3°; 4° y 5° de regular presencia, nobles, aunque les faltó más movilidad y 3 de Santa Rosa de Lima 1°; 2° y 6°, los dos primeros anovillados, el último mejor presentado y soportó una larga faena y fue premiado con la vuelta al ruedo.
Finito de Córdova. Silencio y silencio.
Diego Urdiales. Silencio y oreja.
Joaquín Galdós. Ovación y dos orejas.
Finito le hizo una respetable faena al serio N° 24 de San Pedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario