sábado, 4 de junio de 2022

OFICIALIZAN CARTELES DE LA FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2022

 • La Feria Limeña se reactiva luego de más de dos años, la misma que viene recibiendo diferentes comentarios y opiniones del respetable.

• Los carteles de esta feria será encabezado por los matadores Andrés Roca Rey, El Juli y Joaquín Galdós, quienes lidiarán toros de Aníbal Vásquez, Juan Manuel Roca Rey y Victoriano del Río.

 


  Ayer CASA TOREROS hizo público los carteles de la Feria Limeña, que en esta versión constará de tres corridas de toros y una novillada con picadores.

   De los diestros programados, que más atractivo tienen la afición limeña son Andrés Roca Rey, El Juli y Joaquín Galdós; también tienen su atractivo la participación de Antonio Ferrera, Emilio de Justo, Manuel Escribano y Jesús Enrique Colombo. Sorprende a parte de la afición es la despedida de los ruedos Fernando Roca Rey que en los últimos años no se vestía de luces y la alternativa del mexicano Arturo Gilio; ya que por pocas corridas que se van a dar se esperaba carteles más rematados.

 Los toros son de las ganaderías  de Aníbal Vásquez, Juan Manuel Roca Rey y el hierro español Victoriano del Río, lo cual esperamos que hayan sido reseñados con adecuada presencia y trapío.

Para la novillada con picadores están programados Samuel Calderón, Jorge Martínez y Rubén Núñez, quienes lidiarán novillos de San Alejandro y Apu Saywa.

   Esperamos que la apuesta que la empresa viene realizando, de los resultados previstos en beneficio de la afición y la fiesta.

    La venta de Abonos se realizará desde el partir del día 8 de Junio, por medio de la plataforma de Joinnus (www.entradasacho.com).

CARTELES DE LA FERIA LIMEÑA:

Domingo, 23 de octubre. Novillos de San Alejandro y Apu Saywa para los novilleros Samuel Calderón, Jorge Martínez y Rubén Núñez.

Domingo, 30 de octubre. Toros de Juan Manuel Roca Rey para Manuel Escribano, Fernando Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.

Domingo, 6 de noviembre. Toros de Aníbal Vásquez para Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Joaquín Galdós.

Domingo, 13 de noviembre. Toros de Victoriano del Río para Julián López "El Juli", Andrés Roca Rey y Arturo Gilio que tomará la alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario