miércoles, 8 de junio de 2022

YA ESTÁN EN VENTA LOS ABONOS PARA ACHO 2022

 • Los precios para los antiguos abonados van desde 558 soles y para los nuevos abonados desde 792 soles.

• Diferentes reacciones vienen produciéndose en la afición ante estos precios; donde finalmente, el respetable tomará la decisión de abonarse.


 
   Para hoy está previsto la venta los abonos de la Feria del Señor de los Milagros 2022 a realizarse en nuestra más que bicentenaria plaza de toros de Acho. La empresa, Casa Toreros Consorcio Perú, ha publicado la lista de precios de los abonos; señala que los lugares de los abonados del 2019 serán reservados. En los tendidos de Sol para los antiguos abonados los abonos van desde 556 a 1556 soles, mientras que para los nuevos abonados va desde 622 a 1714 soles. En los tendidos de Sol y Sombra para los antiguos abonados los abonos están desde 716 a 2021 soles, mientras que para los nuevos abonados va desde 793 hasta 2222 soles. En los tendidos de Sombra para los antiguos abonados los abonos van desde 716 a 3439 soles, mientras que para los nuevos abonados va desde 792 a 3779 soles. El aficionado podrá adquirir su abono ingresando a www.entradasacho.com  y obtener más información.

 El alto costo del alquiler del coso bajopontino es uno de los factores que encarecen las entradas a Acho; pero, también hay que entender que este año se ha programado tres corridas y una novillada picada, donde resalta la presencia de Andrés Roca Rey y El Juli como máximas figuras del toreo. Finalmente, antes este panorama, el respetable tiene la decisión de abonarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario