miércoles, 16 de noviembre de 2016

ANÁLISIS GRÁFICO DE LA SEGUNDA CORRIDA DE LA 71° FERIA TAURINA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Le  invitamos que observe las fotos y lea el contenido de cada uno de los textos que a continuación presentamos.
(Gonzalo Villanueva / José Hernán Livia)

EN EL PASEÍLLO. Hubo expectativa por ver esta corrida. Primero porque esperábamos que algunos toros de Camponuevo dieran buen juego. Astados de esta ganadería venían dando buen juego en diferentes ruedos de provincia durante estos últimos años; además los matadores venían con buenos pergaminos. La tarde no resultó como se preveía...

PASE NATURAL DESLUCIDO. Porque "Amoroso" el primer toro de de Camponuevo embistió tardeando y sin humillar. Este astado tuvo poca presencia, siendo pifiado de salida y en arrastre.

TORO QUE NO PELEA EN EL CABALLO. Fue "Porfidio" que primero se escupió (rehuyó), sin embargo embistió con buen son en banderillas; pero al inicio de la faena se partió la mano derecha y Luque tuvo que abreviar. Este toro, por su poco trapío fue protestado de salida... 

BUEN PUYAZO DE DAVID DE LA BARRA. A "Paltero" que hizo una buena pelea en varas. Lamentable se fue a menos en la muleta y tendía a calamochear. Fue pifiado en el arrastre.

PASE DE DERECHA. Con entrega de Ginés Marín; pero el pobre juego de "Paltero", no le permitió lucirse.

LA JERARQUÍA DEL CABALLO PERUANO DE PASO. Después del tercer toro. Su presencia fue todo un espectáculo que agradó al respetable.

LANCE A LA CHICUELINA. De Juan Luque que lo ejecutó con clase. Lamentablemente el toro "Aceituno" se vino a menos en la faena de muleta, porque buscaba las tablas en señal de poca casta.

DENNIS CASTILLO, DESMONTERÁNDOSE. Luego de colocar dos buenos pares de banderillas a "Aceituno".

PASE AYUDADO. De Daniel Luque; pero con el demérito de agarrar el estaquillador de la muleta por el pico. El matador puso todo de su parte, a pesar de que el toro "Revistero" tendía a colarse. En su intento por agradar a la afición, Luque fue cogido por este toro, sufriendo fractura en el peroné derecho...

PASE NATURAL CON ENTREGA. De Ginés Marín al toro "Limonero". Este astado fue complicado en los tres tercios, ya que tardeaba y no humillaba al embestir. Fue protestado de salida por su poco trapío y pifiado en el arrastre por su poca casta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario