miércoles, 2 de noviembre de 2016

TODO LISTO PARA EL GRANDIOSO MANO A MANO ENTRE “EL JULI” Y ANDRÉS ROCA REY EN ACHO

Se realizará este domingo 6, donde se lidiará un encierro de la prestigiosa ganadería Gracigrande.
(GonzaloVillanueva  / José Hernán Livia)


    Hay motivos de sobra para que la afición, este domingo llene Acho, porque ese día se presentaran dos torerazos del gusto de la afición limeña.
  Julián López “El Juli”, figura indiscutible del toreo, practica el toreo clásico, profundo y variados; este año ha tenido triunfos en Valencia, Pamplona y otras plazas de categoría. 
   Andrés Roca Rey, máximo ídolo de la afición peruana, está en figura del toreo a pesar de tener sólo un año de alternativa, practica el toreo clásico y variado, improvisa con clase, sorprendiendo a la afición con buenas maneras en su trasteo es un revolucionario del toreo moderno. Que hasta las figuras imitan su variedad. Este año ha triunfado en Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona y otras plazas importantes. Reaparece con todas sus facultades intactas, el 6 de noviembre, después del incidente sufrido en Palencia. Es un orgullo para todos los peruanos. 
   La buena embestida de los toros están asegurados, ya que se presenta la prestigiosa ganadería Garcigrande, encaste Domecq, se caracteriza por su nobleza y duración en sus embestidas, motivo por el cual es muy solicitada por las máximas figuras del toreo.
   Por lo descrito, este domingo viviremos una tarde histórica en Acho y usted tiene que vivir en directo este gran acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario